La cocodrila Cuisine & Vins

miércoles, 15 de abril de 2009

Especialidades

JUEVES SUSHI NIGTH

Teniendo en cuenta la demanda de productos y servicios que marcan tandencia, destinamos un dia especial para deleitar a nuestros clientes con deliciosas especialidades.


Makizushi:


El makizushi (o sushi en rollos) se monta colocando el arroz sobre una lámina de algas nori secas, y rellenándola con verduras o pescado. Utilizando una esterilla de bambú llamada makisu se enrolla el conjunto y se cierra humedeciendo el borde de la lámina de algas para que se pegue. Finalmente, se corta el rollo en porciones de unos dos centímetros de grosor, aproximadamente salen entre seis y ocho piezas. Durante el festival de Setsubun, es tradición comer makizushi sin cortar en su forma cilíndrica. El makizushi tiene cierta afinidad con el plato coreano gimbap.




Futomaki:

El sushi de rollo grueso. Es cilíndrico y largo, con el nori en el exterior. El futomaki común mide de dos a tres centímetros de espesor y cuatro a cinco centímetros de largo. A veces se confeccionan con dos o tres rellenos, elegidos para complementar y mejorar su sabor y color.



Hosomaki:

El sushi de rollo delgado. Es cilíndrico y pequeño, con el nori en el exterior. El hosomaki común mide dos centímetros de espesor y dos centímetros de largo. Se confeccionan generalmente con un solo relleno, debido a su pequeño tamaño.


Temaki:

El sushi enrollado a mano es un cono de gran tamaño formado por una hoja de nori rellena de arroz y otros ingredientes en la parte abierta del cono. Un temaki típico tiene alrededor de diez centímetros de largo y se come con la mano al ser demasiado grande como para emplear los palillos.



Uramaki ó Rolls:

El sushi del revés. Es un sushi de mediano tamaño y cilíndrico, con dos o más rellenos. El uramaki difiere de los otros sushi porque el arroz está en el exterior y el nori se encuentra adentro. El relleno está en el centro rodeado por una capa de nori, luego una capa de arroz, y aparte otros ingredientes como semillas tostadas de sésamo.




Nigirizushi:


Es posiblemente la forma más común de sushi en Japón. El niguirizushi (o sushi amasado) se moldea a mano en forma de varilla oblonga; encima de un bloque de arroz se coloca pescado, marisco u otro ingrediente plano, normalmente sazonado con algo de wasabi, y a veces se añade una fina tira de alga para mantener el pescado en su sitio. Es llamado a veces Edomaezushi porque se originó en Edo (actual Tokio) en el siglo XVIII. Se sirven por lo general dos piezas en una orden.


Todas estas variedades de Sushi podes venir a delieitarlas en La Cocodrila.



No te lo pierdas!!!
LA COCODRILA

martes, 14 de abril de 2009

Historia

La cocodrila Cuisine & Vins, fue pensada hace ya varios años..
Para los que conocen el barrio saben que la esquina de Pacifico Rodriguez y Gral Paz fue una esquina que por más de 15 años estuvo abandonada.
Con mucha imaginación y ganas de hacer algo diferente, proyectamos todos nuestros sueños allí.

Hace dos años nace Tooien Fest, sobre Garl Paz.
Un Salon de Fiestas Diferente, informal, para todo tipo de eventos donde lo que nos importa es que se sientan comodos como en su casa pero sin tener que hacer nada.

Y quedando toda la esquina disponible nos pusimos a analizar que era lo que le faltaba al barrio para que la gente no tenga que pensar en irse lejos para encontrar un lugar comodo, agradable, familiar, con excelencia y variedad de comidas elaboradas en el momento.

Nace La Cocodrila
Un lugar diferente, para gente diferente...
Ambiente climatizado
Pantalla Gigante
Parrilla, Pastas, Especialidades del Cheff...
Amplia variedad en Vinos
Servicio dedicado

Atendido por sus dueños

Los Esperamos!!
LA COCODRILA